miércoles, 14 de noviembre de 2012

Remedios naturales para las amebas


Varias personas están afectadas con diferentes tipos de enfermedades gastrointestinales cotidianas. Entre los problemas más comunes del tracto gastrointestinal que la mayoría de la gente experimenta es la amebiasis o comúnmente conocida como disentería amebiana. Sin embargo, sin embargo, para hacerlo más breve muchas personas simplemente se refieren a ella como la ameba.

Amebiasis sucede como resultado de la presencia de microorganismos en los intestinos. Generalmente, la causa de la enfermedad es debida a Entamoeba histolytica, que está presente a través de los alimentos contaminados y bebidas especialmente los crudos. El microorganismo a continuación, hace que los intestinos se hinchan y trae síntomas como la siguiente:
Dolor abdominal
Alternando episodios de diarrea y estreñimiento por un par de días
Semi-sólido a heces blandas que son a menudo acompañadas de descargas de sangre o moco
Fiebre
Náusea

La amibiasis es algo que debe ser tratado inmediatamente, ya que existe la amenaza de que sea extendido a órganos cercanos, como el hígado o incluso en el cerebro. Al parecer, la forma de tratar la condición es buscar atención médica inmediatamente. Como la mayoría de los casos de la enfermedad no requieren hospitalización, sería mejor seguir algunos remedios caseros para la ameba por seguir leyendo el artículo siguiente.

Tratamiento casero para curar la ameba

Obligar a los fluidos es la mejor manera de ayudar a deshacerse de las toxinas en su sistema. Sin embargo, usted tiene que asegurarse de que el agua es perfectamente seguro y no es afectado por el parásito. Usted puede hervir el agua antes de beberla para asegurarse de que es estéril.

Otro remedio casero es hacer su propia solución de rehidratación oral. Esto puede ayudar a reponer los electrolitos perdidos y fluidos perdidos durante los episodios diarreicos. La solución se prepara cuarto de cucharadita de mezcla de sal y una cucharada de azúcar con agua tibia. Esto puede ser tomado en un intervalo regular.

La dieta debe ser suave y blando como el pan, el arroz, manzanas y tostadas. Jaleas puede comer como bien ya que son blandos y son otras alternativas de líquido también. Evite los alimentos picantes que pueden provocar calambres abdominales.

Otra parte del remedio casero es tomar en propóleos de abeja y ajo, ya que se considera antibiótico natural que ayudará a combatir los microorganismos. Frutas Bael se puede hacer en mermelada como parte de los remedios caseros para ameba. Hojas de neem y la cúrcuma en polvo mezclado con aceite de mostaza es otra alternativa en el tratamiento de la condición.
Por último, las medidas preventivas como lavarse las manos con frecuencia, especialmente después de usar el baño y la limpieza del inodoro cuencos, así debe hacerse con el fin de impedir la reproducción y transmisión del parásito.

2 comentarios:

  1. Ps, que diria sobre esta pagina q es bueniisima, no dejen de navegar en ella muchas sorpresas hay-

    ResponderEliminar
  2. Ps. para mi a sido de gran beneficio, la recomiendo

    ResponderEliminar