viernes, 7 de diciembre de 2012

Remedios naturales para blanquear los dientes

Hay farmacias que ofrecen productos de blanqueamiento de dientes en que pueden blanquearlos, pero, pueden quitarle el esmalte y lo que es peor hacerlos más oscuros a largo plazo. Aún más alarmante, los agentes utilizados en esos productos son potencialmente cancerígenos, planteando la posibilidad de cáncer de boca, sobre todo para los fumadores. 
Varias alternativas naturales existen que pueden traer resultados rápidos sin necesidad de utilizar agentes agresivos. Incluso el uso excesivo de estos remedios caseros, sin embargo, puede dañar el esmalte dental. Úselos con moderación y consulte a su dentista antes de intentar cualquier auto-tratamiento.

Bicarbonato de sodio 

Algunas personas utilizan el método del bicarbonato de sodio para aclarar rápidamente los dientes. Reconocida como una forma segura y barata de deshacerse de las manchas domésticas, el bicarbonato de sodio también puede hacer sus dientes más blancos, por su acción suave. Espolvoree bicarbonato de sodio en la parte superior de la pasta de dientes, o agregue directamente a su cepillo de dientes. No lo use a diario, ya que puede dañar el esmalte. 

Peróxido de Hidrógeno

Aprobado por la mayoría de los dentistas como un enjuague bucal, 3 por ciento de peróxido de hidrógeno puede ser su boleto para dientes más blancos. El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador natural. En este caso, ataca las manchas dentales difíciles de degradar. Muchos dentistas usan peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes, aunque a una concentración más fuerte. Utilice tanto como lo haría con enjuague bucal comercial, tallando alrededor de su boca durante al menos 30 segundos antes de escupirlo. Tenga cuidado de no tragar agua oxigenada.

Bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno 

Aunque teóricamente es posible combinar dos productos consagrados para blanquear los dientes, algunas personas utilizan perodixe hidrógeno y bicarbonato de sodio. Una razón es que es más eficaz. Para experimentar este método, vierta una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza pequeña. Añada el peróxido de hidrógeno suficiente para hacer una pasta. Remueva con una cuchara o un cepillo de dientes. Cuando usted tiene una consistencia similar a pasta de dientes, póngale la pasta al cepillo de dientes y cepillelos como lo hace comúnmente.

Agua

A veces, las soluciones más simples pasan por alto. Simplemente enjuaga la boca tan pronto como sea posible después de comer puede  la prevenir las manchas en los dientes y protegerlas de sustancias como el café, refrescos y otros agentes persistente en la boca. Puede hacer una gran diferencia cuando no se puede llegar a un baño para enjuagarse o lavarse los dientes.
.

Blanqueamiento de Alimentos

La adición de ciertos alimentos a su dieta puede hacer una herramienta eficaz para blanquear sus dientes. Las fresas contienen blanqueador, anti-tarter propiedades, mientras que los alimentos crujientes como las manzanas y el apio desvían las partículas de los alimentos. Las opiniones varían en el jugo de limón algunos advierten que incluso el uso ocasional de la fruta ácida puede dañar el esmalte dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario