lunes, 3 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la ansiedad


Los suplementos son a menudo utilizados como remedios naturales para la ansiedad
Es probable que usted haya oído hablar de cómo los suplementos pueden ser beneficiosos para el tratamiento todo tipo de enfermedades y síntomas, pero ¿estás familiarizado con su poderoso efecto sobre la ansiedad? Miles de personas toman vitaminas, hierbas y minerales en una base diaria para regular su estado de ánimo y mantener la calma durante todo el día. 

Vitaminas y Minerales
Varias vitaminas y minerales se han demostrado mejoran el sistema nervioso y la regulación del humor, pero el complejo B es la vitamina más recomendada. Las vitaminas B6 y B12 son especialmente importantes para las personas que tienen ansiedad. El magnesio es el mineral esencial necesario para el equilibrio de los neurotransmisores en el cerebro y mantiene el sistema nervioso en equilibrio. Si usted toma suplementos naturales, estos son los que debe tener en cuenta en primer lugar.
Las deficiencias de vitaminas y minerales han demostrado causan una variedad de problemas, incluyendo problemas mentales y emocionales. El alivio de la ansiedad por lo tanto, se puede encontrar por abordar dichas deficiencias de nutrientes a través de mejoras en la dieta o la suplementación directa. A menudo se puede encontrar el complejo B y magnesio en un multivitamínico, pero también están disponibles como productos individuales.

Suplementos a base de plantas
Las hierbas para la ansiedad es otro tratamiento natural popular que puede ayudarle a sentirse más tranquilo. Hierba valeriana y hierba de San Juan han demostrado proporcionan beneficios a las personas que sufren de sentimientos y pensamientos, le puede dar una sensación de relajación y tranquilidad.

Nota especial: Asegúrese de consultar con su médico si usted tiene preguntas acerca de la suplementación con vitaminas, minerales y hierbas de forma segura. Generalmente no se recomienda para las mujeres que están embarazadas o amamantando. Puede haber otras condiciones que interfieren con la capacidad del cuerpo para procesar hierbas de forma segura, así que pregunte a su médico para confirmación.

Remedios homeopáticos
Uno de los tratamientos naturales y científicos utilizados por los sentimientos de ansiedad es la homeopatía. Esto implica tomar medicamentos que son específicos para los síntomas exactos. Algunas dosis son buenas para la ansiedad social, mientras que otros están destinados a tensión durante el evento relacionado con la ansiedad o los episodios de dolor. Los remedios para la ansiedad están especialmente preparados por farmacias que estan "previstas" por un curandero homeópata o natural

La acupuntura es otro método
Si usted no ha pensado en la acupuntura como uno de los remedios naturales para la ansiedad, es posible que lo considere como una buena alternativa. Este antiguo método de las escuelas chinas de medicina ha estado ayudando a la gente a sanar y aliviar muchos de los síntomas y enfermedades con períodos ordinarios de sesiones.
Como ustedes sabe, esta práctica de colocar finas agujas metálicas en puntos particulares del cuerpo se utiliza para equilibrar las energías dentro del cuerpo, lo que permite un flujo libre. La idea es la ansiedad es causada por obstrucciones dentro del sistema nervioso, la sangre y órganos. Un profesional calificado puede darle más información sobre este procedimiento.

Respiración profunda 
La respiración profunda es una manera fácil y rápida para hacer frente a la ansiedad en una de sus raíces. Dado que los síntomas de la ansiedad a menudo puede ser causada por una falta de oxígeno, la mejor manera de invertir el efecto es respirar más profundo. Palpitaciones del corazón, presión arterial y dolor de pecho durante los ataques de pánico todos pueden ser ayudados por este remedio natural ansiedad.
Cuando usted se siente tenso o nervioso, comience con este método, cerrando los ojos y la cuenta atrás desde 100. Concéntrese en respirar lentamente, sacando todo el aire en lo que pueda a los pulmones. Sienta su estómago expandirse y permitir que sus pulmones se llenen por completo antes de exhalar. Cada inhalación y exhalación se debe hacer a través de la nariz. Sigue la cuenta atrás hasta llegar a 0, a continuación, vuelva a empezar desde el 20. Esta es una gran cura natural para la ansiedad en el momento.
La meditación y el yoga son grandes remedios naturales para la ansiedad

Yoga
Cualquier estudiante de la meditación o el yoga podría decir que su práctica es una posible solución a la ansiedad y otros problemas mentales o emocionales. Cada uno de estos métodos se usan como remedios naturales para la ansiedad debido a sus efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo. Los estudios clínicos han demostrado que la meditación y el yoga puede relajarse, bajar la presión arterial, frecuencia cardíaca más baja, y proporcionar una sensación general de bienestar. Esto es más probable debido a la naturaleza de cada práctica que requiere respiración profunda en un entorno tranquilo. Usted podría intentar esto en su propia casa, o en una clase de principiantes de yoga suave para una introducción a la técnica.

Esperamos que esta guía a los remedios naturales para la ansiedad le haya dado una idea clara de la gran cantidad de opciones que tiene a su disposición. Sanar sus pensamientos de ansiedad y sentimientos no necesariamente tiene que incluir la toma de medicamentos de alto costo o riesgo. Pruebe cualquiera de estos métodos hoy y espere ver resultados positivos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario