domingo, 9 de diciembre de 2012

Remedios naturales contra el cancer

El cáncer se define como una enfermedad en la que las células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos. Las células cancerosas se pueden propagar a otras partes del cuerpo a través de la sangre y los sistemas linfáticos.

En realidad, hay más de 100 tipos diferentes de cáncer, que se nombran generalmente para el órgano o tipo de célula donde la enfermedad se inicia. Dicho esto, el cáncer está organizado en las siguientes categorías:

Carcinoma de cáncer que comienza en la piel
Sarcoma-cáncer que comienza en el hueso o sistema músculo-esquelético
Leucemia-cáncer que comienza en los tejidos formadores de sangre tales como la médula ósea
Linfoma o mieloma cáncer que comienza en el sistema linfático o del sistema inmune
Sistema nervioso central-cáncer que comienza en el cerebro, la columna vertebral o el sistema nervioso

Los tumores existen en dos estados: benignos y malignos. Benigna significa "no fatal o pernicioso". Maligno significa "altamente perjudicial, perniciosos o fatal."

Más de 1,6 millones de personas son diagnosticadas con algún tipo de cáncer cada año. De ellos, más de 577.000 morirán.


Causas y Factores de Riesgo

En realidad, nadie sabe por qué algunas personas desarrollan cáncer y otras no, por lo general, la discusión se centró en los factores de riesgo. Los factores de riesgo son:
Edad
El consumo de tabaco
Consumo de alcohol
La radiación ultravioleta (UV) de la luz solar
La exposición a los productos químicos y otras toxinas
La exposición a la radiación ionizante (como la lluvia radiactiva, radiografías, gas radón, etc)
Algunos virus y bacterias tales como Hepatitis B, Hepatitis C, virus de Epstein-Barr, virus del papiloma humano (VPH), el trastorno de la inmunodeficiencia humana (VIH)
Hormona artificial utilizar como medicamentos que contienen estrógeno y progestina (más comúnmente utilizado para aliviar los síntomas de la menopausia)
Los antecedentes familiares y la genética
La mala alimentación
La falta de ejercicio físico
El exceso de peso

Síntomas

Los pacientes con cáncer empiezan a adelgazar y esto se debe a un proceso en el cual ciertas células comienzan a atacar a otras células. 

No existen síntomas específicos de cáncer. Sin embargo, hay señales que pueden indicar que la atención inmediata que se necesita, incluyendo:
Bultos
Piel abrasians o decoloración
Tos persistente
Cambio en las deposiciones o la micción
Sangre en las heces o en la orina
Anemia inexplicable
Ronquera
Inflamación de las glándulas
Los cambios en verrugas o lunares
Náusea, indigestión o dificultad para tragar o comer
Pérdida de peso
Fiebre persistente
Llagas que no se curan
Dolor de cabeza persistente, dolor muscular o dolor de huesos


El enfoque de la medicina occidental para el tratamiento del cáncer es el cortar, y quemar técnica que por lo general consiste en una cirugía combinada con radiación o quimioterapia.

La quimioterapia es el tratamiento químico diseñado para matar las células cancerosas. El reto es que el sistema inmunológico no siempre distinguir la diferencia entre las células cancerosas y las células sanas, haciendo de la quimioterapia un tratamiento físicamente difícil. Los efectos secundarios pueden ser graves, incluyendo vómitos, pérdida de cabello y otros temas.


Los siguientes son los mejores remedios naturales contra el cancer

Brócoli: El brócoli es bueno contra de ciertos tipos de cánceres colorrectales. El brócoli contiene ciertos fitoquímicos que tienen la capacidad para luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto no ha sido identificado. Estos actúan como antioxidantes y contienen enzimas que ayudan en la desintoxicación del cuerpo.

Uvas: Las uvas contienen un compuesto llamado proantocianidinas que reducen la producción de estrógeno en el cuerpo. Esto conduce a un tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, colon próstata, y de mama.

Ginseng: Esta hierba, ayuda en la construcción de la resistencia y la lucha del cuerpo contra agentes infecciosos.

Té Verde: Prepare té verde a base de hierbas hirviendo una cierta cantidad en un vaso de agua hasta que se reduzca a la mitad. Esto tiene propiedades anti-inflamatorias y es muy eficaz contra la mama, próstata, hígado, páncreas y cáncer de piel.

Jugos: Es un hecho establecido que los jugos son una fuente rica de vitaminas y nutrientes. Recién obtenido a partir de zumo de frutas como manzana, plátano, mango, cerezas etc. Se debe dar a los pacientes de cáncer de una manera rutinaria. Esto ayuda en la estimulación del sistema inmune del individuo haciéndolos lo suficientemente fuerte como para luchar contra los patógenos entrantes.

Aloe Vera: Consúmala cruda en forma de gelatina. Es efcxelente para el cáncer de pulmón y próstata.

Hongo Maitake: Es bueno para el tratamiento del cáncer. Se sabe que aumenta la eficacia de la quimioterapia y la radioterapia. También reduce los efectos secundarios de estos tratamientos mediante la prevención de la pérdida del cabello y náuseas. Se puede tomar crudo o asado, porque durante la cocción, absorbe mucho aceite.

Soja: La soja contiene fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas. También contiene isoflavonas necesarias para la prevención de cáncer en las etapas tempranas. Se puede tomar ya sea como brotes o como verdura cocida y también combate al cancer de mama, próstata, colon y  pulmón.

Pasto de trigo: Se sabe que es ventajoso para los pacientes de cáncer. El pasto de trigo tomado en forma de jugo o forma cruda se muestra para retardar el crecimiento de las células cancerosas. Tiene la capacidad para mejorar el sistema inmunológico y obtener lo libere las toxinas y productos de desecho.

Es bueno consumir pepino, zanahoria, plátano, maíz, espinaca, guisantes y lentejas por un paciente que sufre de cáncer. Estos pueden ser consumidos como sopa también que demuestra ser nutritivo. Los pacientes de cáncer también se les recomienda tener en su dieta lentejas o brotes, ya que son ricos en proteínas.

Se aconseja reducir, carne de vaca, cordero y cerdo, ya que contienen gran cantidad de grasas saturadas. Coma menos cantidades de carne roja podría reducir el riesgo de cáncer de próstata y colon.


Otras opciones de Sanación

En la curación del cáncer, en primer lugar, se necesita una mentalidad fuerte y positiva y una fuerte voluntad de vivir.


Limpieza de colon

Los enemas son esenciales en la curación del cáncer, colon y cáncer rectal especialmente. Limpieza de colon-hierbas incluye Cascara Sagrada, Senna, Buckthorn, Aloe Vera resina, Ruibarbo, Bilwa, Bibitaki, raíz de jalapa, y Glucommanan por nombrar unos pocos. La bentonita arcilla (forma líquida) ayuda a eliminar las toxinas de metales pesados ​​del colon, así como la placa mucoide. Beba jugo de Aloe Vera, es muy calmante y curativo para el colon. 

Verduras

Casi todas las verduras deben y pueden ser comidas. Las verduras y hortalizas de color son los mejores, las verduras vienen cargadas de enzimas, minerales y otros nutrientes valiosos. 

Frutas

Los melones son las mejores frutas para la curación del cáncer, seguida de bayas diversas, especialmente aquellas con propiedades antioxidantes (arándanos, Goji, Lycii, saúco, etc.) 

Algas marinas

Las algas marinas son muy oxigenantes, alcalinizantes y nutritivas. Las algas marinas erradican los efectos nocivos de la radiación de la radioterapia.

Agua

La hidroterapia puede ser usada en el régimen de curación para el cáncer. La mejor agua para beber con fines curativos es el agua alcalina seguido de agua destilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario