martes, 25 de diciembre de 2012

Remedios naturales para bajar la fiebre

Para bajar la fiebre, puede probar una serie de cosas para hacer que usted o su niño más cómoda durante una fiebre:
Beba muchos líquidos.

La fiebre puede causar deshidratación y pérdida de líquidos, así que beba agua, jugos o caldo. Para niños menores de 1, utilice una solución de rehidratación oral como Pedialyte. Estas soluciones contienen agua y sales para reponer líquidos y electrolitos.
Permanecer fresco. Vestir ropa ligera, mantener la temperatura fría y dormir con sólo una sábana ligera.
Remoje en agua tibia. Especialmente para altas temperaturas, un remojo de agua tibia cinco a 10 minutos o un baño de esponja. Si la bañera causa escalofríos, detenga el baño y seque. Temblando eleva la temperatura interna del cuerpo: la agitación de los músculos generan calor.


La mejor forma de prevenir la fiebre es reducir su exposición a enfermedades infecciosas. Una de las maneras más efectivas para hacer que una de las más sencillas: lavado de manos frecuente.


Enseñe a sus hijos a lavarse las manos frecuentemente, especialmente antes de que coman, después de usar el inodoro, después de pasar tiempo en una multitud o alrededor de alguien que está enfermo y después de acariciar los animales. Muéstreles cómo lavarse las manos vigorosamente, que abarca tanto la parte delantera y trasera de cada mano con jabón y enjuague completamente con agua. Llevar toallitas húmedas o desinfectantes de la mano con usted para cuando no tiene acceso a agua y jabón. Cuando sea posible, enseñe a sus hijos no deben tocar las narices, bocas o los ojos, se transmiten las principales infecciones de forma virales.


Además, enseñe a sus hijos a alejarse de personas enfermas y cubrir la boca al toser y la nariz al estornudar.


La mejor forma de prevenir la fiebre es reducir su exposición a enfermedades infecciosas. Una de las maneras más efectivas para hacer también una de las más sencillas: lavado de manos frecuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario