martes, 18 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la alopecia


La pérdida de cabello puede ser un problema perjudicial para muchos. Para aquellos que sufren de alopecia (alopecia areata), pueden sentir vergüenza y carecen de confianza para  desenvolverse en público.

La alopecia a menudo comienza con la pérdida de cabello en la cabeza, por lo que se conoce como "calvicie". Puede quedar en eso o puede llevarse a cabo a otras partes del cuerpo cubiertas de pelo.

Esto no sólo puede despojar la confianza por parte del individuo que sufre de ella, también puede ser desalentador encontrar una cura.

Hay una serie de cremas y soluciones que se pueden prescribir para los que sufren de alopecia. Estos pueden ser efectivos y pueden ser la razón de por qué muchas personas buscan atención médica para esta enfermedad.

Sin embargo, si se trata en las primeras fases la alopecia o si alguien espera encontrar una cura más natural, puede buscar y encontrar la manera de reducir los efectos de este trastorno.


Remedios caseros naturales para el tratamiento de la alopecia

1

Mezcle una cucharadita. de sal y pimienta en polvo con 5 cucharaditas de aceite de coco y aplíquelo en los parches de calvicie. Se restaurará el crecimiento de pelo.

2

Cuando aparezcan "parches" redondos de calvicie en el cuero cabelludo, cuando el cabello se caiga en racimos. El jugo de cebolla se debe frotar en esos "parches" de calvicie regularmente durante algún tiempo. Esto ayudará a que el pelo crezca de nuevo.

3

La aplicación de aceite de neem con regularidad durante dos o tres meses en las zonas calvas ayuda al cabello a crecer nuevamente.

4

Comer ajo es bueno para el crecimiento del cabello.

5

Hierva gramo negro y molerlo. Aplicar la pasta sobre los parches de calvicie antes de ir a la cama. Ayuda a que el pelo crezca de nuevo.

6

Cilantro: La aplicación de jugo de cilantro verde en las partes de calvicie ayuda al cabello a crecer nuevamente.

7

La deficiencia de yodo es a menudo la causa de la alopecia. Un trastorno de la tiroides a menudo puede causar alopecia y una deficiencia en yodo puede ser problemático en este trastorno. Consulte a su médico si usted cree que puede tener problemas de tiroides

Para mantener las hormonas bajo control y para evitar los síntomas de la alopecia, es esencial para mantener los niveles de yodo en los niveles adecuados.

Comer alimentos ricos en yodo como la sal de mesa yodada, pescado y ajo es esencial.

Si es necesario, un suplemento de yodo debe ser considerada para ayudar a controlar los síntomas.

Las vitaminas C y E

Es esencial conseguir suplementos para ayudar contra la alopecia.

La vitamina C mantiene el pelo sano, y la vitamina E aumenta la circulación del cuero cabelludo e incluso el crecimiento del cabello.

Estas dos vitaminas utilizadas en combinación puede ser un remedio casero potente en el tratamiento de la alopecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario