martes, 11 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la infertilidad


Para reducir el riesgo de problemas de fertilidad y aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, utilice las siguientes directrices.

Seguimiento de la ovulación en el hogar

Estimar cuándo está ovulando mediante la práctica de conocimiento de la fertilidad. Esto significa que:
El seguimiento de los cambios del moco cervical.
El seguimiento de su temperatura basal del cuerpo en un gráfico mensual de la temperatura en grados Fahrenheit o Celsius tabla de temperaturas.
Seguimiento de sus hormona luteinizante (LH) con una prueba casera de predicción de la ovulación. Muchos médicos ahora recomiendan estas pruebas caseras como la mejor manera de controlar la ovulación en el hogar.
Pruebe esta herramienta interactiva para calcular su máxima fertilidad.
Trate de tener sexo todos los días o cada dos días durante el período fértil de la mujer. Esto puede mejorar las posibilidades de embarazo.
Si usted hace ejercicio vigorosamente los días de la semana, reduzca su nivel de actividad. Mucho ejercicio vigoroso puede causar que las mujeres ovulan con menos frecuencia.

Proteger el número de espermatozoides y la calidad

Si utiliza un lubricante vaginal durante las relaciones sexuales, seleccione uno que no mate ni dañe el esperma.
Si usted hace ejercicio vigorosamente mayoría de los días de la semana, reducir su nivel de actividad. Mucho ejercicio extenuante puede ser una causa de la baja cantidad de espermatozoides en algunos hombres.
Evite los baños calientes y saunas. Temperaturas altas disminuyen los espermatozoides y su calidad. 
Trate de controlar la fiebre cuando usted está enfermo. La fiebre alta ha sido conocido por tener un efecto perjudicial sobre el esperma durante 2 a 3 meses después. (Al esperma le toma este tiempo para crecer a partir de células germinales a espermatozoides maduros.)
medidas generales
Las mujeres que están tratando de quedar embarazadas deben evitar el uso de alcohol y medicamentos, incluyendo los medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno y la aspirina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario