domingo, 30 de diciembre de 2012

Remedios naturales para las pestañas


Las pestañas no sólo protegen los ojos, también mejoran su aspecto. Aunque la herencia puede dictar la máxima longitud de sus pestañas, usted puede tomar medidas para proteger y acondicionar las pestañas. Muchas mujeres usan remedios caseros para tratar de lograr que sus pestañas sean largas y amplias. Aplique una pequeña cantidad en el interior de la muñeca 24 horas antes de usar cualquier remedio casero para asegurarse de que usted no es alérgico a cualquiera de los ingredientes y tenga cuidado de que las sustancias no entren en sus ojos.

Jalea de petróleo

Este producto barato, tiene efectos emolientes y protectores, es uno de los pilares de remedios caseros para aumentar la longitud de la pestaña. A continuación, aplique vaselina con un nuevo tubo de rimel, antes de haber limpiado bien para eliminar cualquier rastro del producto original. Se recomienda dormir con la vaselina en las pestañas, lave fuera por la mañana antes de comenzar su día. Para obtener mejores resultados, repita el tratamiento tres veces a la semana.

Té verde

Aplíquelo fresco y sin endulzar el té verde con una bola de algodón. El té verde es rico en flavonoides, incluyendo epigallocatechin-3-galato, que tiene efectos de salud y es un potente antioxidante. Como con todos los remedios caseros para el crecimiento de las pestañas, tenga cuidado de no derramar el líquido en los ojos y enjuague bien con agua fría.

Aceite de oliva

Utilice aceite de oliva para ayudar a proteger y alargar las pestañas. Aplique con un cepillo de rimel limpio antes de acostarse. Mantenga el aceite en la noche y, a continuación, quite en la mañana con un removedor de maquillaje de ojos suave, el único inconveniente es que el aceite de oliva puede atraer la suciedad y el polvo.

Cepillado y cuidado de las pestañas

Cepille con un cepillo de pestañas profesional comercial para pestañas dos veces al día. Como con el cepillado el cabello, esto puede ayudar a distribuir los aceites naturales a lo largo de la longitud de sus pestañas. Para evitar el estrés en su área de ojos y pestañas, siempre retire el maquillaje antes de ir a la cama.

Limón aceite de oliva

El aceite de oliva mejora las propiedades saludables de sus pestañas, remoje un limón en un frasco de aceite durante varios días y, a continuación, aplique cuidadosamente la mezcla a sus pestañas. El limón es un agente antiséptico y antimicrobiano natural y ayudar a mejorar la salud de sus pestañas.

Dieta adecuada

Puede enriquecer su dieta para asegurarse de que está recibiendo nutrientes y vitaminas para promover el crecimiento de las pestañas. Las pestañas son de queratina, un tipo de proteína y pueden beneficiarse de una dieta que incluya alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, pollo, soja y tofu. Vitamina A, esencial para el crecimiento, de sus pestañas se encuentra en los huevos, el aceite de pescado y el rojo, amarillos y naranjas frutas, cítricos, patatas y tomates son ricos en vitamina C, un potente antioxidante. Calcio, imprescindible para las pestañas, se encuentra en la leche, así como en los vegetales de hojas verdes oscuras.

Masaje de los párpados

Masajear suavemente los párpados puede aumentar el flujo sanguíneo y puede estimular el crecimiento de las pestañas. Después de lavarse bien las manos, use algodón para dar un masaje a lo largo de sus párpados y línea de pestañas.

Si le sirvió este artículo o sabe algún otro remedio para las pestañas puede escribirlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario