sábado, 8 de diciembre de 2012

Remedios naturales para los mareos


Los mareos por lo general no son motivo de preocupación, a menos que sea grave, no desaparece, o se presenta con otros síntomas, como un latido del corazón irregular o desmayos. Los mareos pueden llevar a caídas y otras lesiones. Protéjase de lesiones si se siente mareado:

Acuéstate por un minuto o dos. Esto permitirá que fluya más sangre hacia el cerebro. Después de acostarse, siéntese lentamente y permanezca sentado durante 1 a 2 minutos antes de ponerse de pie lentamente.
Descanse, le ayudará a prevenir los ataques de mareo.
No conduzca un vehículo motorizado, no opere equipos, no subirse a una escalera mientras usted está mareado.
No utilice sustancias que pueden afectar la circulación, incluidos los medicamentos de la cafeína, el tabaco, el alcohol, e ilegales.
No se deshidrate, lo que puede causar o incrementar el aturdimiento, cuando usted tiene una enfermedad que causa diarrea, vómito o fiebre. Beba más líquidos, especialmente agua. Otros líquidos también son útiles, tales como jugo de fruta mezclado con bebidas rehidratantes, agua, té suave con azúcar, caldo y postre de gelatina. Si usted tiene otra condición médica, como enfermedad renal o enfermedades del corazón, limite la cantidad de líquidos que se le permite, no tome más de esta cantidad sin antes consultar con su médico.

Si tiene vértigo

No se acueste sobre su espalda. Apóyese ligeramente para aliviar la sensación de vértigo.
Muévase lentamente para evitar el riesgo de caídas.

Llame a su médico si presenta cualquiera de los siguientes síntomas durante el tratamiento en el hogar:

Náuseas o vómitos si se desarrolla o aumenta.
Deshidratación moderada a severa.
Desmayos.
Sus síntomas no mejoran en 1 semana con el uso de remedios naturales.
Sus síntomas se vuelven más graves o frecuentes.


Remedios naturales para los mareos

Limón: Prepare una mezcla de extracto de limón, una pizca de sal, pimienta negro y el agua y bébalo.

Vinagre de Sidra de Manzana: Una mezcla de miel y un poco de vinagre de sidra de manzana también es muy bueno para el mareo. 

Yogur: El yogur es un gran remedio para los mareos. Funcionará mejor aún, si se mezcla con cáscaras de algunas frutas.

Masaje: Los masajes dan efecto de alivio y pueden liberar la tensión y el estrés con éxito. Mejoran la circulación de la sangre en todas las partes del cuerpo. Un masaje sin duda le puede ayudar en el mareo.

Las almendras y semillas de calabaza: Tome aproximadamente 3 cucharadas de trigo, 10 o 12 almendras  y algunas semillas de calabaza y disfrute de esta mezcla durante la noche. Al día siguiente, molerlos finamente para hacer una pasta. Ahora añada unos dientes a esta pasta. Hierva la mezcla con leche. Usted puede agregar un poco de azúcar al gusto. Si se consume con regularidad durante unos días, este remedio natural proporciona alivio al mareo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario