jueves, 20 de diciembre de 2012

Remedios naturales para los puntos negros

Hay un sinfín de productos y recetas de remedios caseros para las espinillas, pero aquí sólo le daremos algunos de los métodos de probada eficacia.


Sólo necesitará ingredientes sencillos, que fácilmente se encuentran en cualquier cocina.


Limón


Las abundantes propiedades del limón, está lleno de nutrientes y vitaminas, le ha dado la fama de un remedio para una serie de problemas de salud que incluyen puntos negros y piel grasa.


Haga una mezcla de limón con sal, yogur, miel y usted verá los resultados.


En lugar de comprar costoso productos lave su cara, con jugo de limón fresco con leche. Su piel será brillante y lisa como un bebé.


El jugo de limón también puede ser una cura conocida para el acné.


Existen numerosos estudios que sugieren que sólo con jugo de limón puede secar esos feos puntos negros, simplemente por exprima el jugo de limón en un algodón y aplique en el área de acné.

Miel


La miel es otro efectivo remedio casero para puntos negros. También equilibra la piel grasa y el problema de las espinillas. También es excelente para la hidratación y endurecimiento de la piel, dando una apariencia juvenil. Puede obtener la mejor mascarilla natural mediante la aplicación de miel regularmente en la cara durante unos 15 minutos.


Polvo de la cúrcuma


La cúrcuma funciona muy bien en varios remedios naturales.
Una mezcla de jugo de menta con polvo de la cúrcuma puede aplicarse a las zonas afectadas. Deje unos diez minutos y enjuague con agua tibia.

Pepino y zanahoria para la piel clara


Probar jugo de zanahoria y pepino, mezcle con agua de rosas para diluirlo y se convierte en un efectivo lavado de antimicrobiano. Es ideal para eliminar la suciedad y bacterias de la piel.

Clara de huevo y miel para piel grasa

Ponga un huevo blanco en una taza y una cuchara de té de miel, mezcle bien y aplicarlo en su cara. Déjelo por 10 minutos y enjuague con agua tibia. Esta combinación es ideal para tratar la piel grasa y puntos negros, también.

Canela y miel para puntos negros


Una mezcla de aceite de cacahuete o canela molida puede no sólo quitar espinillas también puede evitar su crecimiento en un futuro.

Té verde


Mezclar una cucharada de té de té verde en una pequeña cantidad de agua para formar una pasta. Este es un exfoliante muy suave y bueno no sólo para las espinillas, si no la total salud de su piel.

Manzanilla y Romero para un "baño" de vapor a su piel


Hierva una olla de agua con manzanilla y Romero. Cuando el vapor comience a salir, coloque la cara sobre el vapor, cuidando por supuesto no acercarse demasiado, ya que acercarse mucho podría quemar la piel. Después de 10 a 15 minutos, presione la zona afectada con un algodón y le encantarán los resultados cuando vea su piel deshacerse de los puntos negros.


Cuando lave su piel evite el uso de productos químicos utilice los más naturales y saludables.


De esa manera no se irritará aún más su condición de la piel.


Utilice estos remedios naturales y verá excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario