viernes, 28 de septiembre de 2012

Remedios naturales para la taquicardia

La taquicardia, o ritmo cardíaco elevado, es un tipo de arritmia, o un trastorno del ritmo cardíaco. La arritmias, señala el Centro Nacional de Información Biotecnológica, son causadas por una disfunción en el sistema eléctrico del corazón eléctrico. Los problemas con este sistema puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o irregular. Algunos remedios a base de hierbas se han utilizado históricamente para ayudar a normalizar el ritmo cardíaco y la función cardiaca. Discuta los tratamientos a base de hierbas para la taquicardia con un médico bien informado antes de usarlos.

La taquicardia, a veces llamada taquicardia supraventricular, es una condición cardíaca en la que su corazón late anormalmente rápida. Si usted tiene esta condición, su frecuencia cardíaca puede aumentar bruscamente sin previo aviso y luego frenar bruscamente. Los ataques de taquicardia puede durar desde segundos a horas, y pueden ocurrir en forma regular o con la menor frecuencia varias veces al año. En casos raros, su frecuencia cardíaca puede ir tan alto como 300 latidos por minuto.

Útiles Tratamientos a base de plantas

Hay varias medicinas a base de hierbas que se han utilizado para el tratamiento de las arritmias cardíacas, incluyendo taquicardia. Una hierba de uso común en la medicina tradicional china, pueden ayudar al ritmo cardíaco lento. Otras hierbas que pueden ser beneficiosos para el tratamiento o la regulación de las arritmias cardíacas incluyen paja de avena, pasiflora, betony madera, cohosh negro, gorro y raíz de valeriana.

Una hierba poderosa

La valeriana es una poderosa medicina a base de hierbas para el tratamiento de la taquicardia y otras arritmias cardíacas. La valeriana ayuda a relajar el músculo liso en todo el cuerpo. Ayudar a regular o normalizar la función del corazón, disminuyen la frecuencia cardiaca, el tratamiento de estrés, alivia la ansiedad y aliviar el nerviosismo. Es un sedante relajante que puede aumentar el flujo sanguíneo al cerebro. Extractos líquidos de rizoma fresco de esta planta se utiliza medicinalmente.

Consideraciones

Aunque muchas hierbas han sido históricamente utilizadas para el tratamiento de las arritmias cardiacas, tales como taquicardia, la faltó evidencia de la investigación científica que analizó la eficacia de algunas. El ritmo cardíaco anormal puede ser una causa de preocupación, ya que puede estar asociada con un ataque al corazón, insuficiencia cardíaca, ictus o muerte súbita. Si usted experimenta un ritmo cardíaco elevado, sin razón aparente, programe una cita con su médico de cabecera para un examen completo de la salud del corazón y la función.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Remedios naturales para el hígado inflamado

El hígado se encuentra en la zona superior derecha del abdomen, por encima del estómago. Este órgano vital emite un líquido llamado bilis, que ayuda a eliminar toxinas. Ciertas enfermedades del hígado pueden causar que  se inflame o se inflame. Algunos trastornos del hígado, como la hepatitis C, son causadas por virus, mientras que otros, como la cirrosis, puede ser debido al abuso de alcohol. Una serie de remedios herbales pueden beneficiar a una inflamación del hígado. Siempre hable con su médico antes de tomar hierbas por razones médicas.

Diente de león

Las raíces del diente de león y las hojas se han usado en la medicina tradicional para aliviar los problemas relacionados con el hígado y para mejorar su función general. La raíz del diente de león puede ayudar a tratar un hígado hinchado. Hable con su médico antes de tomar hierbas para enfermedades hepáticas.

Cardo mariano

El cardo mariano se pretende para ayudar a curar la enfermedad hepática y, específicamente, puede tratar una inflamación del hígado. El cardo mariano se sugiere con frecuencia como un remedio herbal para la cirrosis relacionada con el alcohol y hepatitis.

Un estudio publicado el enero-marzo 2008 encontró que el cardo mariano puede tener efectos positivos sobre la enfermedad hepática alcohólica. 

Pregunte a su profesional de la salud sobre el uso de hierbas para el agrandamiento del hígado.

Spirulina

La spirulina contiene un tipo de antioxidante conocido como los carotenoides que pueden ayudar a proteger contra el daño celular. La investigación apunta a la posibilidad de que la espirulina puede evitar el daño a los pacientes con hepatitis crónica por daño hepático.

Un estudio encontró que la espirulina puede ayudar a retardar la progresión de la fibrosis hepática, una enfermedad que por lo general se desarrolla en la cirrosis. Si bien por lo general causa la cirrosis del hígado al encogerse, a veces aumenta. 

Consulte con su médico antes de tomar hierbas para problemas de salud.

Cúrcuma

La cúrcuma se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica y china para tratar numerosas enfermedades, incluyendo problemas hepáticos y digestivos. La cúrcuma también se sugiere como un remedio herbal para un hígado hinchado. El principio activo de la cúrcuma, la curcumina, parece promover la producción de bilis de la vesícula biliar.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Remedios naturales contra la caspa


Cuando la piel en el cuero cabelludo muere, se descascara en trozos pequeños  microscópicos. En los casos de caspa, sin embargo, la piel se deteriora a un ritmo más rápido y en grandes trozos, más visibles. La caspa puede ser causada por una serie de problemas como: la piel seca y aceitosa, no lavar el cabello suficiente, la sensibilidad a los productos del pelo, y Malassezia (un hongo de tipo levadura, que se alimenta de aceites para el cabello). Rascarse el cuero cabelludo seco y con picazón puede aflojar las escamas muertas de la piel, glándulas sebáceas hiperactivas, pero también puede causar escamas.

Si usted sufre de caspa crónica, omita los comprados como, champús cargados de químicos y el tratamiento de la caspa en casa con estos remedios naturales.

Una buena higiene

La prevención de la  caspa comienza con una buena higiene. Lavarse el pelo con regularidad ayudará a reducir la cantidad de aceite en el cabello, lo que puede ayudar a prevenir la caspa. Tomando con calma en productos para el cabello también puede ayudar. La caspa puede caerle peor al cabello por la creación de más de una acumulación de piel grasosa en donde el hongo vive feliz.

Propiedades antifúngicas de aceite de coco puede ayudar a luchar contrael hongo  Malassezia. El aceite de coco también puede restaurar la humedad al cabello dañado. 

Óleos

Las glándulas sebáceas hiperactivas puede ser una de las causas de la caspa, muchos aceites naturales también puede ayudar a solucionar la caspa. El aceite de jojoba, de uso común en productos de belleza naturales, se comporta similar al aceite de la piel humana, lo que significa que puede ayudar a restaurar el equilibrio natural del aceite sobre la piel. En el caso de la caspa, puede ayudar a controlar las glándulas de aceite hiperactivas, hidratar el cabello y la piel, y restablecer un equilibrio apropiado del pH en el cuero cabelludo. Aplique aceite de jojoba lo suficiente para cubrir el cuero cabelludo, de un masaje, de unos 5 minutos, luego enjuague.

Debido a que la caspa también puede ser causada por un hongo, el uso de aceites antifúngicos como el de coco y el aceite de árbol de té puede ayudar a prevenir y tratar la caspa. Añada 10 gotas de aceite de árbol de té para su champú por cada 8 onzas; mezcle, caliente una cucharada de aceite  y apliquelo en el cabello y el cuero cabelludo. El aceite de coco tiene el beneficio añadido de restaurar la humedad al cabello dañado. Para maximizar este beneficio, deje el aceite de coco en el pelo durante una hora por la noche.

El vinagre de manzana

La acidez del vinagre puede ayudar a eliminar cualquier bacteria que contribuya al desarrollo de la caspa. Este remedio básico también puede reducir la acumulación que se produce por el uso excesivo de productos para el cabello. El vinagre puede tener un efecto de secado, así que asegúrese de usar un remedio acondicionado o hidratante con él. Mezclar a partes iguales agua y vinagre de manzana, y aplíquelo después de lavarlo, para un mayor beneficio déjelo sobre el cabello al rededor de 15 minutos, después enjuague.
Comer sano

Una dieta saludable es importante para todos los aspectos de su salud. En el caso de la caspa, coma una dieta rica en vitaminas B y zinc.



martes, 25 de septiembre de 2012

Remedios naturales para las cataratas


A medida que envejecemos, la salud de nuestros ojos pueden declinar de muchas maneras. El siguiente artículo describe el trastorno relacionado con la edad de las cataratas y ofrece remedios a base de hierbas que pueden reducir los síntomas y prevenir la degeneración.
Acerca de las Cataratas

Una catarata es un enturbiamiento u opacidad de la lente del ojo, por lo que es difícil de ver a través de el.
A menudo relacionada con la edad, las cataratas se producen en la mayoría de las personas que viven lo suficiente. Eso es porque el ojo se somete a toda una vida de bombardeo de los rayos ultravioleta luz del sol, que generan radicales libres en el ojo. Estos radicales libres causan daños en las células, lo que lleva a las cataratas. Los fumadores y las personas que tienen diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar cataratas, al igual que aquellos que están expuestos a cantidades excesivas de luz solar.

Remedios herbarios para la catarata

Los antioxidantes son una defensa natural contra esta enfermedad. Los fumadores utilizan antioxidantes a una velocidad alta ya que el humo del cigarrillo crea una enorme cantidad de radicales libres. Muchos estudios muestran que las personas que tienen bajos niveles de antioxidantes en su torrente sanguíneo y en el cristalino del ojo tienen una mayor incidencia de cataratas.

Las personas con diabetes, sin embargo, desarrollan cataratas de forma diferente. Ellos tienden a tener altos que los niveles normales de azúcar en la sangre y de los ojos. Esto pone presión adicional en la lente, por lo que es inflexible y las células eventualmente son perjudicadas.

Para prevenir el desarrollo de cataratas debido a daño de los radicales libres, coma productos de la huerta que son ricos en antioxidantes. Pimientos y caliente, melones, repollos, papas, fresas y cítricos son ricos en vitamina C, la mayoría de los elementos del jardín contienen buenas cantidades. La vitamina E es menos común en las plantas. Las patatas dulces sin embargo, son inusuales contienen un poco de vitamina E.
Carotenoides beta-caroteno y otros también luchan contra los radicales libres. Beta-caroteno es frecuente en las patatas dulces, también, al igual que en la calabaza de invierno, zanahorias, albaricoques, melón con pulpa de color naranja y verdes oscuros y frondosos. Un carotenoide llamado luteína es un antioxidante de gran alcance, y las espinacas está llenas de ella.

Los flavonoides de las bayas y otras frutas púrpuras y de color rojo-también ponen fin a los radicales libres. La quercetina, un flavonoide, ayuda a personas con diabetes mediante la prevención de la acumulación de azúcares en el ojo. Verduras de la familia del col , especialmente el brócoli, contiene antioxidantes como la luteína y la quercetina.
Las bayas de la planta del arándano son ricas en antocianidinas, otro potente flavonoide combate los radicales libres. Protege no sólo la lente, sino también la parte posterior del ojo, la retina. Para obtener fuertes dosis de esta sustancia, el extracto, cápsulas, o tabletas se utilizan a menudo, a veces tanto como 240-480 mg por día. No hay problemas conocidos o efectos secundarios asociados con la toma de arándano en estas cantidades.

El arándano contiene flavonoides antioxidantes, que ayudan a mantener a raya a las cataratas, pero también lleva las sustancias en sus hojas que pueden ayudar a disminuir y estabilizar el azúcar en la sangre de personas con diabetes. Del mismo modo, muchos de los productos de jardín que contiene fibra, especialmente soluble, también ayudan a una persona con los niveles de control de la diabetes de azúcar en sangre. Algunas buenas fuentes son los albaricoques, manzanas, remolachas, moras, cítricos, nabos, calabaza y avena, por nombrar sólo algunos. Adecuadamente el control de azúcar en la sangre puede reducir las complicaciones de la diabetes tales como las cataratas.