sábado, 28 de diciembre de 2013

Ejercicios y tratamiento natural para la laberintitis

Earache : Una foto de una mujer joven con dolor de o?do sobre fondo blanco Foto de archivo
La laberintitis se tratan generalmente usando una combinación de técnicas de autoayuda y medicación. La laberintitis crónica pueden tratarse con terapia de rehabilitación vestibular (VRT).

Autoayuda
Tome mucho líquido, especialmente agua, para evitar deshidratarse. Usted debe beber poco y a menudo.
En sus primeras etapas, la laberintitis pueden hacerle sentir constantemente mareado y puede darle vértigo severo. Descanse en la cama para evitar caídas o herirse a usted mismo. Después de unos días, el peor de estos síntomas pasara y ya no se sentirás mareada todo el tiempo.
Puede hacer varias cosas para minimizar cualquier sentimiento restante de mareo y vértigo. Por ejemplo:
durante un ataque, se encuentran todavía en una posición cómoda (a tu lado es a menudo el mejor)
evitar el alcohol, café y chocolate
dejar de fumar
evitar las luces brillantes
trate de reducir ruido y cualquier cosa que causa estrés de su entorno
Medicación

Si los síntomas de mareos, vértigo y pérdida de equilibrio son particularmente graves, su médico de cabecera puede prescribir un curso corto de medicamentos como las benzodiazepinas o antieméticos (sedantes vestibulares).
Benzodiazepina
Las benzodiacepinas reducen actividad dentro de su sistema nervioso central. Esto significa que su cerebro tiene menos probabilidad de ser afectado por las señales anormales provenientes de su sistema vestibular.
Sin embargo, no se recomienda el uso prolongado de benzodiacepinas porque puede ser altamente adictivos si se usa por largos períodos.
Antieméticos
Se puede prescribir un medicamento conocido como antiemético si experimenta náuseas y vómitos.
Prochlorperazine 5mg comprimidos son un antiemético utilizado para tratar los síntomas de vértigo y mareos. Se puede considerar como un tratamiento alternativo a las benzodiacepinas.
La mayoría de las personas son capaces de tolerar la proclorperazina y efectos secundarios son infrecuentes, pero pueden incluir temblores (temblor), anormales o corporales involuntarias y los movimientos faciales y somnolencia.
Revise el folleto de información para el paciente que viene con su medicina para una lista completa de efectos secundarios.
Si está vomitando, hay un proclorperazina 3mg tablet disponible que usted pone dentro de su boca entre sus encías y la mejilla.
Corticoesteroides
Los corticosteroides como la prednisolona pueden ser recomendable si sus síntomas son especialmente graves. A menudo son eficaces en la reducción de la inflamación.
Efectos secundarios de prednisolona incluyen:
un aumento en el apetito
aumento de peso
insomnio
retención de líquidos
cambios de humor, como sentirse irritable o ansioso
Antibióticos
Si tu laberintitis se cree para ser causado por una infección bacteriana, se recetarán antibióticos. Dependiendo de la infección es grave, tampoco podría ser antibióticas tabletas o cápsulas (antibióticos orales) o inyecciones de antibióticas (antibióticos por vía intravenosa).
También está disponible un número de medicamentos antivirales, pero estos son generalmente menos eficaces que los antibióticos y pueden tener un efecto limitado en acelerar su tiempo de recuperación. Su médico de cabecera puede sentir por lo tanto hay poco beneficio en la prescripción de este tipo de medicación.
Cuando buscan más consejos

Comuníquese con su médico de cabecera si se desarrollan síntomas adicionales que sugieren que su condición puede estar empeorando. Si esto sucede, lo pueden hospitalizar al hospital. Estos síntomas incluyen:
confusión mental
visión doble
debilidad o adormecimiento en una parte de tu cuerpo
un cambio en la forma que normalmente caminas
También en contacto con su médico de cabecera si no observa ninguna mejora en sus síntomas después de tres semanas. Necesitará ser referido a un oído, nariz y garganta a (otorrinolaringólogo).

Laberintitis crónica
Un pequeño número de personas experimenta síntomas de mareo y vértigo que dura por muchos meses y, en algunos casos, años. Esto a veces se conoce como laberintitis crónica.
Los síntomas de laberintitis crónica no son generalmente tan severos como cuando llegues primero la condición, aunque incluso leves mareos pueden tener un impacto considerable sobre la calidad de vida, empleo y otras actividades cotidianas.
Terapia de rehabilitación vestibular (VRT)
Terapia de rehabilitación vestibular (VRT) es un tratamiento eficaz para las personas con laberintitis crónica. JARDÍN los intentos para "reeducar" tu cerebro y sistema nervioso para compensar las señales anormales que provienen de su sistema vestibular.

El VRT suele llevarse a cabo bajo la supervisión de un fisioterapeuta y consiste en una serie de ejercicios diseñados para:
coordinar sus movimientos de mano y del ojo
estimular sensaciones de mareos así tu cerebro empieza a acostumbrarse a perturbadoras señales enviadas por el sistema vestibular y luego los ignora
mejorar tu equilibrio y poca capacidad
mejorar su fuerza y su aptitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario