viernes, 27 de diciembre de 2013

Remedios naturales para ganglios inflamados

Echinacea : Blooming Echinacea Coneflower en el jard?n Foto de archivoLas glándulas del cuello hinchado ocurren cuando tus ganglios, ubicadas a los costados de su cuello y la garganta, se inflaman. Los ganglios inflamados a menudo ocurren cuando el cuerpo está tratando de protegerse de una infección, como el resfriado común, gripe, bronquitis, amigdalitis, paperas y varicela. Las glándulas inflamadas del cuello también pueden indicar que tu cuerpo puede estar luchando contra una enfermedad más grave, como el sarampión o la tuberculosis. Una serie de remedios naturales puede ser capaz de ayudar a reducir la inflamación en los ganglios linfáticos, pero usted debe consultar a su médico con respecto a la causa de la hinchazón y los mejores métodos de tratamiento para su salud.

Raíces útiles
Se recomienda este tratamiento como un altamente eficaz. Para este remedio natural, tome una cápsula pequeña de raíz seca poke con agua tibia tres veces durante el día. O combinar la raíz con partes iguales de otras raíces, tales como la bardana, diente de León, zarzaparrilla, equinácea, chaparral y todas estas raíces para un té. También puede moler las raíces combinadas y consumir dos cápsulas de polvo de raíz de esta tres veces diariamente con agua tibia.

Aceites esenciales
Algunos aceites esenciales pueden tener un efecto terapéutico en las glándulas del cuello hinchado. Utilizar unas gotas de aceite de pimienta jengibre o negro en un baño caliente para ayudar a calmar la inflamación de los ganglios. Lavanda, también, puede aliviar dolores y molestias cuando se utiliza como una compresa. Eucalipto sirve como un aceite antimicrobiano fuerte, así que puede ayudar a reducir la hinchazón en las glándulas del cuello cuando se utiliza como un masaje o un inhalante, así como cuando se añade a un baño caliente. Usted también puede hacer gárgaras con agua tibia que contenga aceite de limón el 2% para ayudar a reducir la hinchazón de los ganglios linfáticos y calmar el dolor de garganta.

Hierbas curativas
Encontrará alivio para las glándulas del cuello hinchado con un número de hierbas curativas como, equinácea y ajo, estas hierbas pueden ayudar a sanar y fortalecer el sistema linfático. La equinácea, del mismo modo, puede ser capaz de tratar diversas infecciones, así como purificar la sangre y los ganglios linfáticos. Las propiedades antibacterianas del ajo pueden ayudar a tratar efectivamente la gripe, bronquitis y otras infecciones respiratorias. Se recomienda comer diariamente dos dientes de ajo o consumir seis cápsulas de suplemento de ajo para ayudar a reducir la inflamación de los ganglios. También puede utilizar estas hierbas como tés o tinturas, que son extractos líquidos de hierbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario